fbpx

ESTE SOY YO



¿CUÁL ES MI MISIÓN?




Desde que me levanto hasta que me acuesto ayudo a Mujeres que sufren en el Amor por la dependencia emocional, la ansiedad, el pánico, las inseguridades, la desconfianza, los miedos al abandono, al rechazo, al fracaso y a la traición. ¡Los efectos de tener una BAJA AUTOESTIMA!

Les acompaño para que descubran y sanen definitivamente el ORIGEN inconsciente y oculto de su falta de amor propio, recuperen su poder personal y vivan relaciones exitosas y plenas dónde se sientan Amadas, Valoradas y Respetadas. Relaciones donde tomen decisiones con seguridad y en las que sigan evolucionando en el resto de áreas de su vida y no se abandonen a ellas mismas nunca más.



¿CUÁL ES MI FORMACIÓN ACADÉMICA?



Empecé este camino obteniendo la titulación internacional de Coach Integral a través la ECOI (www.ecoi.es), Escuela de Coaching que dispone de sedes en toda España y en Latinoamérica. Una distinción acreditada por la International Coach Federation (ICF).

Después me especialicé en Terapia Sistémica Familiar a través de una formación impartida por Francisco Lorca Valverde (www.constela.es) de la Asociación Española de Constelaciones Familiares y Sistémicas (AECFS).

En ese justo momento, conecté con mi Misión de trabajar por y para la Mujer. Desde entonces, a través de mi trabajo, honro el género femenino a lo largo de la historia. Comparo a la Mujer con el Universo, el campo fértil dónde surgió todo. Lo femenino tiene la capacidad de crear vida desde la nada. Y sin duda, el hombre no sería hombre si su presencia y viceversa.

Me adentré también en el mundo de la Terapia para el tratamiento de Adicciones a través de una formación de Gonzalo SanAgustín. (www.elcodigobiologico.com)

Incorporé el protocolo de Psicoterapia de un Curso de Milagros a través de Marta Salvat. (www.martasalvat.com)

Continué incorporando más recursos a través de la Lectura de Registros Akáshicos en una formación impartida por Anabel González de la Escuela de Conciencia Universal – Corazón Akasha (www.corazonakasha.com).

Me abrí camino en la Terapia energética Reiki a distancia con una formación homologada por la Federación Española de Reiki.

Al margen, soy experto titulado en Comunicación y Marketing Digital. Mi gran don es la palabra y desde hace varios años soy colaborador y ponente en las innumerables conferencias de Mindalia Televisión y otros medios como Radio y Prensa Digital como la Revista Hoy Espiritual de Instagram.

A día de hoy sigo formándome en nuevas disciplinas para hacer más efectivos y rápidos mis procesos terapéuticos online.


Miembro de la Comunidad Internacional de:

Colaborador y Conferenciante de:


Mis más de 550 horas de experiencia en Terapia me han permitido crear un Método Terapéutico Online
de tan sólo 7 SESIONES para que construyas una AUTOESTIMA DE HIERRO EN EL AMOR
que te lleve a la relación que siempre soñaste
.


Logo del Método Online SanAmor para generar una Autoestima Femenina de Hierro en el Amor (por Óscar Martín-Blas)

SÓLO ESTA SEMANA ¡LA SESIÓN 1 ES TOTALMENTE GRATIS! ⏰⏰⏰

En esta sesión online de 50 minutos, obtendrás “las respuestas que necesitas” para salir de tu bloqueo actual.

No eres culpable de tus malas experiencias amorosas, pero si “responsable” en un 50%.

Conmigo asumirás tu parte y podrás cambiar el rumbo en tus relaciones.

¡Solicítala YA tu sesión 1 gratuita en este botón!

Flecha indicación registro


¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?





Al margen de mi experiencia profesional, la baja Autoestima es un tema que me toca muy dentro. He tenido graves problemas de Amor propio, inseguridad, celos, auto-crítica y auto-exigencia. Eran tan grandes mis carencias, que me llevaron a vivir durante más de 15 años enfermo de Anorexia Nerviosa.

Todas mis relaciones se convertían en un campo de minas y de sufrimiento.

Claro está que como no me amaba, evidentemente era incapaz de amar a los hombres con los que me emparejaba y a la vez, no podía ver el amor que ellos tenían para darme.

Atraía constantemente a hombres que me reflejaban mi falta de Amor propio a través de relaciones dónde experimenté con intensidad: los celos, la infidelidad, la desconfianza, la mentira, la lucha de poder, la humillación y la anulación personal.

Durante muchos años pensé que los hombres, mis parejas, eran los culpables de todo y por lo tanto entraba dentro de espirales muy tóxicas de acusaciones. En realidad, lo único que estaba haciendo era echar balones fuera. Con el paso del tiempo he comprendido, que estaba siendo irresponsable al no hacerme cargo de mi parte, la parte que atraía ese patrón de hombres que me hacían sentir no amado, mi baja Autoestima.

Una de las formas más habituales del ser humano para aprender, es a base del dolor y el sufrimiento. Cuando llegué al límite y no pude más, decidí coger las riendas de mi vida y salir del pozo dónde yo mismo me había metido, sane mi enfermedad y empecé a construir una Autoestima saludable que no ha parado de crecer desde entonces.

Mi gran aprendizaje en esta vida ha sido y es cultivar la seguridad y la autoconfianza en mi mismo, desarrollar una Autoestima de Acero.

Amarme a mi mismo primero para vivir relaciones sanas y libres de reclamos infantiles, donde entregar lo mejor de mi y seguir desarrollándome sin abandonarme nunca más.

En ese justo momento conecté con mi MISIÓN de vida, mi PROPÓSITO y decidí poner al servicio de la Mujer todo lo que había aprendido con mi propia experiencia.



¿POR QUÉ TRABAJO CON MUJERES?




Al margen de que me gusten los hombres, desde muy pequeño he estado muy pegado a mi Madre, he sido un “Madrero” como se dice acá en España. Esto me ha permitido desarrollar de manera exponencial una potente Energía Femenina que me hace conectar al 100% con las Mujeres.

Tengo un don para la escucha plena, para sostener las emociones, para conciliar, para arropar y para generar espacios seguros y de confianza dónde trabajar en profundidad con el género femenino. Vamos que en este aspecto soy la AMIGA que siempre soñaste jajaja

Con el paso del tiempo me di cuenta de que no había reconocido en mí la Energía Masculina y por lo tanto no la había explotado en beneficio propio.

Me di cuenta de que muchas de las situaciones que había vivido en el amor, no había tenido cojones a frenarlas y a decir basta porque dentro de mi no estaba dando lugar a la energía de fuerza, foco y dirección que debía haber tomado de mi Fabuloso Padre.

¿A dónde quiero llegar con las energías? Una Autoestima Sólida y Elevada, sólo es posible cuando dentro de ti eres capaz de reconocer y estar en paz con la energía femenina y la energía masculina.

La Autoestima no entiende de sexos. Todas y todos debemos reconocer en nuestro interior ambas energías para poder disfrutar de una relación amorosa con nuestro Ser y por lo tanto con nuestras parejas.

Tú, aunque seas Mujer, al margen de revisar como estás utilizando tu energía femenina, NECESITAS reconocer y poner a tu servicio la energía masculina. Es un requisito indispensable para que puedas poner límites, pedir lo que necesitas y romper con los patrones que no te permiten avanzar en el Amor.

A veces me encuentro con Mujeres que sí tienen muy explotada esta energía Masculina, pero ojo, no la ponen a su servicio. Han tenido que masculinizarse para protegerse del hombre y por lo tanto están en lucha con el género masculino. Si estás en guerra contra el hombre, ¿que encontrarás en tus relaciones? GUERRA y más GUERRA.

Yo tuve que equilibrar mi energía Femenina y reconocer y reconciliarme con mi energía Masculina, tu debes hacer lo mismo, es decir, el mismo camino que yo viví es el que tienes que recorrer, por eso soy el acompañante perfecto para tu viaje.

Además, no encontrarás la paz en el Amor hasta que no te reconcilies con lo que significa para ti un Hombre. Si estás enfrentada a el hombre y a la masculinidad, no serás de capaz de ver el amor que el hombre tiene para darte, nunca te dejarás querer y por tanto sólo te encontraras con hombres que te “castiguen” inconscientemente. Y lo más interesante es que tú pones de tu parte para atraerlos con ese rechazo interno hacia la masculinidad.

Por otro lado, como hombre me siento responsable de honrar siempre al género femenino. Aunque no me gusten las mujeres sexualmente, las amo y las respeto porque gracias al poder de una vagina vine al mundo, gracias a mi Gigante Madre.

Me sale del alma ayudar a la Mujer que durante tanto tiempo en la sociedad y por el patriarcado ha estado alejada de su Poder personal.

Es importante que dejes de buscar el macho alfa empotrador, pues un macho alfa no es capaz de reconocer su energía femenina. Te interesa un hombre consciente como yo que juegue con la dualidad de las energías, ya que podrás sentirte escuchada, comprendida y respetada.

Cuidado, que un hombre sea consciente no significa que no pueda comportarse como un macho alfa. Evidentemente guarda en si su energía masculina y la sacará cuando tenga que sacarla, con lo cual, los hombres conscientes también empotran y follan como bestias jajaja



¡Soy la oportunidad idónea para construir dentro de ti un nuevo concepto de la masculinidad,
la nueva visión que te dará la llave de acceso al Amor que siempre has soñado!



¿DESEAS CONOCER MÁS DETALLES SOBRE MI TERAPIA ONLINE?
¡Escríbeme por Whatsapp a través del siguiente botón!

Flecha indicación registro

Abrir chat
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Escríbeme y resolveré tus dudas con rapidez.
¿Estás en el pc? aquí tienes mi teléfono directo +34 675 748 876
Te espero!