La herida de traición y los hombres

Hecha un vistazo a tus relaciones anteriores y observa como tu herida de traición ha estado martilleando tu autoestima en el terreno sentimental.
¡Continúa leyendo Mujer Poderosa!
Generalmente la herida de traición te hace coincidir con hombres que también sufrieron herida de traición en su infancia.
¿Qué significa esto? Que ambos os movéis desde la misma herida y por lo tanto vuestras discusiones tienen un extra de agresividad.
Aunque seas Mujer, en esos momentos donde la herida está activada, tu energía yang y su energía yang están compitiendo por tener el poder dentro de la relación.
Las relaciones entre Mujeres y Hombres con este tipo de herida, son las RELACIONES DE PODER.
En esencia hay como una parte biológica o muy instintiva en ti que te invita a generar esa imagen tan agresiva en esos momentos.
Ojo tampoco estoy dándole a él la razón.
Como ya sabes, yo trabajo para ti, Mujer y todos mis mensajes van para ti.
Volviendo al tema, cuando tienes la herida de traición activada, compites con tu pareja no solo a nivel energético, si no también a ver quién seduce más, a ver quién consigue los mejores logros, a ver quién está más guapo o guapa, a ver quién genera más dinero….
A tu herida de traición le gusta mucho el control, y tu capacidad de resolución compite con la capacidad de resolución de los hombres.
¿Qué quiero decir?
Que no hay nada más positivo para un hombre que saber que es útil y que es valorado por su presencia o su capacidad para proveer. Si tu te encargas de todo el no puede ejercer ese rol.
Y dirás, pero no es mi problema si es un débil…(sal de tu herida y vuelve al adulto). Tómate unos segundos de respiración…
Si tu no sueltas el control, el otro tampoco tendrá la oportunidad para soltarlo.
Sois 2 seres humanos, con egos muy potentes. Llámalo carácter fuerte si lo deseas.
Sois dos personas con mucho fuego…
Estáis tan centrados en demostrar vuestra valía, que no os veis el uno al otro con entereza.
Vuestras energías Masculinas compiten entre sí.
Demasiada energía Yang que lo único que genera es agresividad y tensión entre vosotros.
Si tú sueltas tu parte y reconoces tu propia vulnerabilidad, si reconoces que no eres Todopoderosa, tus relaciones con el hombre cambiarán.
Para ello hay que viajar a tu pasado, al origen, donde aprendiste mostrarte más grande de lo normal para aparentar ser fuerte (el origen de tu desconfianza)
Ellos también tienen la misma oportunidad que tú para revisar su herida de traición.
Al margen de la fecha en la que descubras este texto, en unos días arranca la próxima Edición de mi Proceso Grupal Online destinado a “Experimentar el amor fuera de tus heridas emocionales”.
Es una oportunidad de diamante para sanar tu herida de traición desde la raíz.
No puedes tener aquello que deseas desde la superioridad. Eres tu mayor límite.
En este link tienes toda la información:
¡Eres bienvenida!
Un beso enorme Mujer Poderosa, chiao.