Autoestima y heridas emocionales


Observa como tu autoestima desaparece por completo ante esta situación:

A veces cuando conoces a un hombre, al principio de la relación observas detalles que te confirman que NO es el tipo de hombre que deseas y aún así… te dejas llevar y acabas teniendo una relación duradera con él.

Finalmente todo acaba como “el rosario de la aurora” y te preguntas…

¿Por qué no me hice caso al principio de la relación?

¿Te suena esta situación?

Ese auto-saboteo o “dejarse llevar” es una señal de que estás siendo dominada por tus heridas emocionales, en concreto en este caso, te estás dejando llevar por la herida de traición.

Esta esta la herida de las incoherencias por excelencia.

Es la herida de pienso una cosa, pero acabo haciendo exactamente todo lo contrario.

Tus heridas emocionales juegan a lo seguro, y por lo tanto reciben un poquito de amor y hacen que te conformes con relaciones que son incoherentes con tu forma de pensar.

No estamos aquí para juzgar si los hombres son buenos o malos…

Seguramente este hombre poseía valores totalmente contrarios a los tuyos.


Tú decidiste inconscientemente saltarte tus propios valores, para a cambio, ser amada de una forma carente. (baja autoestima)


Cuando no eres consciente de tus heridas emocionales, acabas tomando decisiones que a la larga te aportarán sufrimiento.

A tus heridas emocionales les importa un “pepino” si la visión de vida de ese hombre que tienes delante, coincide con la tuya.

Ellas sólo hacen caso a los mandatos de tu niña herida que está cargada de carencias y resentimientos por todo aquello que no recibió o le faltó en su infancia.

Desde la carencia, solo encontrarás carencia y nunca encontrarás la relación que en realidad deseas.


¿Cómo salir de este bucle?


Identificando cuando estás siendo dominada por una de tus heridas emocionales y atender esas emociones de manera responsable para que puedas tomar decisiones empoderadas y abundantes.

Para ello, te ofrezco que formes parte de la próxima edición de mi Proceso Grupal Online para “experimentar el amor fuera de tus heridas emocionales”.

Conmigo aprenderás a ser responsable de tus estados emocionales para que NO te traiciones internamente a ti misma de ahora en adelante y por lo tanto, emprendas el camino hacia las relaciones que SI DESEAS. Tu autoestima despegará!

Te enseñaré un método paso a paso 100% transformador, que te dará la claridad que andas buscando y hará que seas coherente dentro del terreno sentimental.

En el link que encontrarás en el botón inferior, tienes toda la información sobre este proceso.

Un besazo enorme Mujer Poderosa!