Autoestima y heridas emocionales ¿Buscas 1 hombre?


NO ERES CULPABLE DE CÓMO SON LOS HOMBRES, aun así, sí que eres responsable de cómo resuelves las situaciones con ellos en base a tu autoestima y tus heridas emocionales.

La Mujer que vive la herida de rechazo, prefiere los hombres sensibles y con más energía femenina.

Tiende mucho al pánico y un hombre “débil en energía masculina” le dará mucha paz, aunque le acabe RECHAZANDO.

La Mujer que vive la herida de abandono, prefiere los machotes alfas, le vuelven loca, jajaja como se dice, le gustan los malotes.

No sabe tener una relación con un hombre pacífico y calmado jajaja. 

Claro el Macho Alfa que no tiene prácticamente energía femenina, la energía de conciliar y conformar una pareja, tenderá a ser un sembrador de semillas de vida en miles de vaginas.


En función de tu autoestima y de tus heridas emocionales, arriesgarás o no, para conocer hombres distintos.


La Mujer que vive la herida de humillación, tiende a los machos alfas, pero esta vez con matices en su masculinidad a diferencia de  los hombres de la herida de abandono.

Buscarán a un hombre que sea irrespetuoso, que se salte sus límites, que tienda a las faltas de respeto y las burlas en público o en privado, en general, un hombre  con unas creencias familiares muy patriarcales y dominantes.

Te parecerá que follan mejor que nadie, pero no te engañes ese polvo minúsculo te sabe a gloria porque es la recompensa por tanto MALTRATO.


Tu autoconfianza se ve repercutida en cada una de las heridas emocionales.


La Mujer que vive la herida de traición, busca hombres Alfas también, para competir con ellos, o todo lo contrario hombres muy pero que muy débiles con grandes traumas familiares a las espaldas. 

Generalmente SI tú tienes herida de traición, él también.

Los dos serán dos cuerpazos con grandes espaldas, musculatura tersa, seductor@s… puff imagínate como puede acabar esto con 2 seductores juntitos… CELOS!

La Mujer que vive la herida de injusticia se los busca aparentemente muy inocentes, naif, muy tímidos, jajaa pero luego después descubre un verdadero macho alfa en cuanto a mentalidad.

No tiene la energía de un macho alfa explosivo y narcisista hacia afuera, tiene otra energía más astuta y encubierta. 

Son muy poco empáticos y algo toscos.

Te acabarás sintiendo INSUFICIENTE.

El hombre perfecto NO existe pero ya sabes cuál es tu tendencia, ahora puedes elegir algo distinto. 

No será fácil cambiar el patrón porque ya sabes LA CABRA TIRA AL MONTE jajaja

Te lo pongo fácil, en breve comienza una nueva edición de mi proceso grupal online para cortar patrones en el amor.

En este proceso sanaremos todas y cada una de las heridas emocionales que te hacen elegir inconscientemente a los hombres de tu vida.

Si deseas liberarte del peso emocional del rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia, visita el link que encontrarás más abajo en el botón naranja.

Un abrazo Mujer Poderosa!