– Comenzamos el miércoles 17 de abril (2024).

– Nos reuniremos 10 miércoles consecutivos.

Tienes 2 opciones para tomar este intensivo en función del horario:

– Opción1: pertenecer al grupo de las 12:00 pm a 14:00 pm horas de México.

– Opción2: pertenecer al grupo de las 19:00 pm a 21:00 pm horas de México.

<br>

*Si estás en otro país de Latinoamérica distinto a México haz click en este enlace: https://cutt.ly/11l2pDZ


Logo del Método Online SanAmor para generar una Autoestima Femenina de Hierro en el Amor (por Óscar Martín-Blas)

¡EL MÉTODO QUE NECESITAS PARA SOLTAR VIEJOS PATRONES Y ABRIRTE A OTRO TIPO DE RELACIONES!

El precio de este proceso de transformación para México es de:

Si lo deseas, podrás hacer VIP tu participación en el intensivo añadiendo 2 sesiones extras de terapia individual a medida. (60 minutos cada una)

Para ir más profundo en los aspectos que más resuenen contigo.

El precio del proceso VIP para México es de:. s

*al hacer click en el botón confirmas la lectura y aprobación de la política de privacidad y aceptas recibir mis comunicados.
Siempre podrás cancelar tu suscripción pidiéndomelo.

¿PARA QUÉ MUJER ES ESTE PROCESO TERAPÉUTICO?

Para aquella Mujer consciente, comprometida y responsable de si misma que:

1. Que tropieza constantemente una y otra vez con el mismo patrón de parejas.

2. Que reconoce que su dependencia en el amor le genera mucho sufrimiento en el amor.

3. Que desea encontrar a una pareja que desee una relación donde reine el compromiso, la honestidad, la paz, el respeto, la valoración y la igualdad.

4. Que quiera dejar de auto-sabotear sus relaciones a través de sus heridas emocionales.

5. Que anhele liberarse de sus celos, de su excesivo control en el amor, de su ansiedad, de sus dudas, de su falta de poder personal, de su bucles mentales y de sus reacciones impulsivas que le impiden disfrutar del amor que tanto anhela.

En definitiva, para una mujer que quiera resolver su actual bloqueo sentimental y encontrar una relación estable y sólida.

¿POR QUÉ NECESITAS ESTE PROCESO TERAPÉUTICO?

Todas esas situaciones dolorosas y cargadas de sufrimiento que estás experimentando en tus relaciones, son un reflejo de tus HERIDAS EMOCIONALES que te han dominado de manera ciega desde tu infancia. (Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia)

Estas heridas son las causantes de tu dependencia emocional y de tu bloqueo actual en el Amor.

Cuando accedes a las relaciones desde tus heridas emocionales, acabas tomando decisiones desde el miedo a no ser amada y la baja autoestima.

Por ello atraes a este patrón repetitivo de “hombres infieles y mentirosos/manipuladores/con miedo al compromiso/infantiles/críticos”, porque tú no estás disponible a nivel inconsciente.

Te quedaste enganchada emocionalmente en alguna experiencia de tu pasado, o bien de tu infancia, o bien en alguna de tus exparejas anteriores.

Todo lo que ves ahí fuera, tiene que ver sólo contigo. Si los hombres te hacen daño, ¿De qué manera te haces daño en las relaciones? (Quizás cedes tu espacio personal…)

Internamente y sin darte cuenta tienes miedo a no ser amada y por eso empiezas a comercializar con tu espacio, tu integridad física/emocional/energética en esa relación.

“Tienes miedo inconsciente a los hombres” porque a día de hoy no sabes como gestionar tu vulnerabilidad y tus debilidades de una forma adecuada.

Las heridas emocionales te hacen INSEGURA y esto provoca el efecto contrario en los hombres, DEJAN DE VERTE ATRACTIVA (los que realmente te interesan no puedes verlos hasta que no domines tus heridas).

Sin duda, los hombres con los que te cruzas, tendrán que revisar su parte. (al César lo que es del César)

Tú no eres la culpable de cruzarte con este patrón masculino, pero si responsable de como reaccionas y actúas en tus relaciones.

Por ello, tienes que revisar tu 50%.

Tienes que hacerte cargo de tus heridas, las causantes de tu dependencia emocional.

Si no sanas tus heridas emocionales, el patrón seguirá repitiéndose y por lo tanto sufrirás innecesariamente.

Para ello, necesitas una solución que te haga sanar desde el origen, por eso he creado este Proceso Terapéutico Online.

¿CUÁL ES EL FUNCIONAMIENTO DEL PROCESO TERAPÉUTICO?

1. Comenzamos el miércoles 17 de abril 2024.

2. Nos reuniremos 10 miércoles consecutivos.

3. Tienes 2 opciones en función del horario que más te interese (hay 2 grupos):

Opción1: de 12:00 pm a 14:00 pm horas de México.

Opción2: de 19:00 pm a 21:00 pm horas de México.

4. En cada sesión, tú realizarás tu trabajo individual de liberación emocional y además podrás observarte a ti misma reflejada en la historia de tus compañeras. Crearemos un círculo muy bonito dónde poder llegar a puntos de vista nuevos a través de la observación de las experiencias y el apoyo de otras Mujeres.

5. La asistencia a las 10 sesiones ES FUNDAMENTAL PARA TU SANACIÓN.

6. El día anterior a cada sesión, recibirás el enlace de acceso por whatsapp. Sera un enlace de zoom en el que sólo tendrás que clickar desde tu móvil o pc y estarás conectada.

7. Las sesiones se grabarán y ese mismo día recibirás la grabación por whatsapp por si no puedes asistir, para que realices sus ejercicios en tu intimidad y no la pierdas. (las grabaciones se borrarán pasado un mes desde la fecha de finalización de tu proceso, por temas de ley de protección de datos)

8. En cada sesión planificaremos pequeñas acciones y movimientos para incorporar en tu día a día. Si no las llevas a cabo, perderás el tiempo y el dinero.

9. Será muy importante tu compromiso a la hora de llevar a cabo los ejercicios después de las sesiones.

10. En este proceso, te entrego mi método terapéutico paso a paso de hábitos sencillos, para que los incorpores en tu día a día y tomes el control sobre tu herida cada vez que aparezca.

11. Después de cada sesión también te entregaré varios recursos para seguir con tu transformación en tu día a día como: documentos pdfs para leer, hipnosis descargables en tu teléfono móvil, meditaciones y manuales.

Finalmente aprenderás a tomar decisiones de poder en tus relaciones, sin tanto apego, sin tanto sufrimiento. No puedo garantizarte la relación perfecta y sin conflictos. Lo que si que puedo ofrecerte es una excelente gestión emocional para que tomes decisiones siempre jugando a ganar.

Y por lo tanto, dejarás atrás tus obsoletos patrones en el amor.

Logo del Método Online SanAmor para generar una Autoestima Femenina de Hierro en el Amor (por Óscar Martín-Blas)

Colaborador y Conferenciante de:

¿QUE OPINAN MIS CLIENTAS SOBRE ESTE PROCESO ONLINE Y MI MÉTODO TERAPÉUTICO?


“Ha sido una experiencia, única, reconfortante y satisfactoria. Estoy muy contenta con la efectividad de las sesiones del proceso. Tomé conciencia de los patrones que hasta ahora repetía en mis relaciones. Descubrirlos ha cambiado por completo mi vida y mi forma de pensar”

“El proceso me ha aportado sobre todo sabiduría interior, conocer mejor y más a fondo mis temores y saber reconocerlos, y sobre todo, me ha aportado las herramientas que necesitaba para que esos miedos en el amor no se apoderen de mi una vez más. Gracias”

Flecha indicación registro
*al hacer click en el botón confirmas la lectura y aprobación de la política de privacidad y aceptas recibir mis comunicados.
Siempre podrás cancelar tu suscripción pidiéndomelo.

Abrir chat
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Escríbeme y resolveré tus dudas con rapidez.
¿Estás en el pc? aquí tienes mi teléfono directo +34 675 748 876
Te espero!