Este taller va dirigido a todas aquellas mujeres que por circunstancias de su infancia y de su vida adulta, sienten una gran distancia con su Padre.

También para aquellas mujeres que tienen un Padre “difícil, narcisista, envidioso…” y no saben como gestionar el vínculo con él.

También para aquellas mujeres que durante años apoyaron a su Madre en exceso en sus conflictos de pareja y se posicionaron en guerra contra su Padre.

El rechazo al Padre es la principal causa de bloqueos sentimentales con lo masculino, con los hombres y con la energía del trabajo.

Nos conecta con la falta de autocontrol emocional, la falta de fuerza para emprender nuestras metas, la dificultad para tomar decisiones con claridad y la dificultad para poner límites en vínculos poco saludables.

LA SESIÓN TENDRÁ LUGAR EL VIERNES 15 DE MARZO 2024

PARA SABER EL PRECIO Y HORARIO DEL TALLER, PULSA EN EL BOTÓN CORRESPONDIENTE

Logo del Método Online SanAmor para generar una Autoestima Femenina de Hierro en el Amor (por Óscar Martín-Blas)

¿QUE OPINAN MIS CLIENT@S SOBRE MI MÉTODO DE COACHING SENTIMENTAL?


“Ha sido una experiencia, única, reconfortante y satisfactoria. Estoy muy contenta con la efectividad de las sesiones del proceso. Tomé conciencia de los patrones que hasta ahora repetía en mis relaciones. Descubrirlos ha cambiado por completo mi vida y mi forma de pensar”

“El proceso me ha aportado sobre todo sabiduría interior, conocer mejor y más a fondo mis temores y saber reconocerlos, y sobre todo, me ha aportado las herramientas que necesitaba para que esos miedos en el amor no se apoderen de mi una vez más. Gracias”

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad posible.
¿Estás en el pc?
Aquí tienes nuestro whatsapp laboral +34 675 748 876