COMIENZO: el jueves 14 de marzo2024


Nos reuniremos 7 semanas seguidas (7 jueves consecutivos).


Nos reuniremos siempre en el mismo horario:


los jueves de 20:00 h. a 22:00 h. de España y Europa.


Logo del Método Online SanAmor para generar una Autoestima Femenina de Hierro en el Amor (por Óscar Martín-Blas)

¡EL MÉTODO QUE NECESITAS PARA SOLTAR VIEJOS PATRONES QUE TE LLEVAN HACIA LA DEPENDENCIA EMOCIONAL, LA ANSIEDAD, LA HIPERACTIVIDAD Y POR SUPUESTO, AL ABANDONO EN TUS RELACIONES!

El precio del proceso grupal estándar para EUROPA es de:

Si lo deseas, podrás hacer VIP tu participación en el intensivo añadiendo 2 sesiones extras de terapia individual a medida. (60 minutos cada una)

Para ir más profundo en los aspectos que más resuenen contigo o para reiniciar tu futuro sentimental con 2 constelaciones sistémicas online.

El precio del proceso VIP para EUROPA es de:.

*al hacer click en el botón confirmas la lectura y aprobación de la política de privacidad y aceptas recibir mis comunicados.
Siempre podrás cancelar tu suscripción pidiéndomelo.

¿PARA QUÉ PERSONA ES ESTE PROCESO DE COACHING EMOCIONAL ONLINE Y GRUPAL?

Para aquella Persona consciente, comprometida y responsable de si mism@ que quieran aprender a elegir parejas más agradables para su mundo interior, parejas que activen menos tus heridas. Y además:

1. Que quiera recuperar y fortalecer su autoestima después de vivir varias rupturas con apegos evitativos (personas con herida de rechazo que tienden a la evasión… bueno creo que sabes de lo que hablo)

2. Que desea volver a confiar en el amor pero que le cuesta porque ve por todos lados banderas rojas de narcisismo y evasión.

3. Que desea autogestionarse emocionalmente para bajarle la intensidad al ritmo de su sentir y por lo tanto para bajar revoluciones en su vida. Vivir relaciones más lentas y saborearlas desde la mesura sentimental.

4. Que deseen conseguir un amor intenso pero ahora sí, con herramientas para tus momentos de picos emocionales. (no tienes por que renunciar a tu intensidad, es algo valioso por eso te buscan tus parejas…pero si que aprenderemos a regularla)

5. Que desea construir un vínculo saludable y con límites dónde sentirse acompañad@ emocionalmente por sus parejas pero sin dejar a un lado su individualidad y su vida personal, sin abandonarse.

6. Que quiera aprender a identificar con claridad si tiene delante una persona con apego evitativo y su grado de evasión para ver si es compatible con tu mundo emocional más intenso por tu apego ansioso.

7. Que desee aprender a identificar la evasión y la huída desde la cita número 1.

8. Que anhele empoderarse emocionalmente para aprender a poner límites, a priorizarse, y por su puesto a dosificar su emocionalidad para dominar su dependencia emocional.

9. Que no quiera vivir de nuevo la “sensación de ghosting constante en su vida“. (sensación de abandono)

10. Que deseen aprender a convivir con su herida de abandono para que no domine su vida ya que no podemos librarnos al 100% de ella, porque forma parte de nuestra sombra pero también de nuestra luz.

11. Que desee utilizar su ansiedad para algo productivo para su vida y desde ahí convertirse en una persona brillante y atractiva de manera natural, sin estrategias para atraer el otro hacia ti.

12. Para aquella persona que tenga dificultad para soltar exparejas, o duelos no completados. (trabajaremos la adicción a las tiradas de tarót)

13. Que se le dificulte la muerte de algún ser querido, como una Madre o un Padre o cualquier otra figura relevante en su vida.

En definitiva, para una persona que quiera encontrar el amor propio que restaure su autoestima para lograr un estado de calma interior, seguridad y claridad que le permita elegir una relación que cumpla con tus niveles de proximidad pero desde la mesura emocional. (eliminando el máximo sufrimiento de tu futuro sentimental, reduciendo riesgos ansiosos que a veces somatizan en el cuerpo)

¿POR QUÉ NECESITAS ESTE PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO ONLINE GRUPAL?

Todas esas situaciones dolorosas cargadas de ausencia constante de tus parejas y de sufrimiento han ido mermando tu poder personal y te han ido sumiendo en un sentimiento constante de culpabilidad y de dudas por tu apego ansioso, simplemente porque vives tus emociones de una manera más intensa.

Tienes razón, vives tus emociones de una manera más intensa porque las vives desde fuera de ti pero no desde tu interior. Si tus emociones las transitas desde el interior, no hace falta sacarlas tanto hacia afuera.

Pero ello no es un motivo para sentirte culpable, pues tus impulsos emocionales en los momentos adecuados son maravillosos para una relación y para quién realmente sabe apreciarlos.

Tu herida de abandono hace que te muevas desde un exceso de amor y romanticismo hacia el otro, pero no hacia ti. Por ello cuando se aleja de ti o no te contesta vives ese desamor y ese vacío constante. Por que todo tu amor está en el otro y por lo tanto cuando se va, se lo lleva…(aparece la sensación de abandono ansioso)

Porque de manera natural piensas primero en el otro y sinceramente a veces no pensamos en nosostr@s mism@s ni lo más mínimo porque siempre estamos disponibles 24 horas como si fuéramos una farmacia de urgencias. Piensas tanto en el otro que te pierdes dentro de él.

No eres culpable de encontrarte con este perfil de parejas evitativas. Aun así, este entrenamiento está para ayudarte a establecer límites a tu “entrega de amor en tus relaciones”, la puerta de entrada en tu vida para este tipo de perfiles.

No significa que tengas que dejar de dar, si no que tienes que seguir dando pero menos. (bajarle el volumen a tu forma de amar).

Pretendemos sellar las grietas de tu autoestima para que identifiques con exactitud las lineas rojas que tendrás que NO TRASPASAR para que tu apego ansioso no se active a la MÁXIMA POTENCIA.

Cuando accedes a las relaciones desde tu herida de abandono, acabas tomando decisiones desde el miedo a no saber sobrevivir sol@ y por ello tu comportamiento habitual será buscar y perseguir de mil maneras a tus parejas.

El resultado es que aparecerán en tu vida persona que vienen directamente a recibir tu intensidad emocional, a beber de ella porque lo vives todo tan hacia afuera, tan libremente, que eso llama la atención a los apego evitativos porque en el fondo, desean aprender a desarrollar esas cualidades.

Aparecerán en tu vida personas con muchas heridas sin sanar y poca consciencia sobre ellas. (al margen de su estilo de apego)

No podemos evitar al 100% que la evasión y la ausencia aparezcan en nuestra vida. Pero si que podemos prevenirlas en gran manera y estar preparad@s por si vuelven para gestionarlas de manera efectiva y equilibrada emocionalmente.

Te quedaste enganchad@ emocionalmente en alguna experiencia de tu pasado, o bien de tu infancia, o bien en alguna de tus exparejas anteriores donde “el otro se fué y no explicó porqué”, un abandono.

Entonces este es tu bloqueo: eres una persona muy amorosa pero por otro lado tu forma de gestionar tus emociones no permite que ese amor sea estable y orgánico, se convierte en un amor ansioso.

Tu herida de abandono te hace sentir INSEGUR@ y esto alimenta una distorsión cognitiva que te hará dudar de ti por tu estilo de apego y te censurarás al lado de persona con apego evitativo para amoldarte a su forma de ser y que NO SE MARCHE. (evitarás el abandono)

El objetivo de la persona evitativa es aprender a vivir sus emociones, pero tú no puedes vivirlas por esa persona porque creo que ya has comprobado los efectos…verdad? (tu ansiedad se dispara al 300% al lado de apegos evitativos muy inconscientes…, por supuesto hay apegos evitativos conscientes y que pueden ofrecerte presencia)

Por ahora quizás tu apego ansioso te ha ganado el juego y lo ha conseguido...pero este entrenamiento es para que hagas amistad con él para que trabajéis en una misma dirección cuando la situación lo requiera. (cuando encuentres tu límite y cuándo identifiques que ya no puedes más dentro de una relación)

Este entrenamiento también es para detectar y sanar los comportamientos que adquiriste para no sentir el abandono de tus parejas, cómo por ejemplo revisar sus redes sociales, consultar al tarot constantemente para preguntar “si volverá algún día…”

Por último, si no sanas tu dificultad para poner límites a tu emocionalidad sufrirás innecesariamente desde el exceso al lado de parejas que estarán en el otro polo opuesto a ti, la evasión.

Minimicemos riesgos, ven y aprende a elegir pareja desde tu neutralidad seguro que eliges otro patrón distinto.

Para ello, necesitas una solución de ALTO VALOR que te haga sanar desde el origen, por eso he creado este Entrenamiento Intensivo Online para personas con apego ansioso o herida de abandono.

¿CUÁL ES EL FUNCIONAMIENTO DEL PROCESO GRUPAL ONLINE?

-Nos reuniremos los jueves de 20:00 a 22:00 horas de España.

-Comenzamos el jueves 14 de Marzo 2024.

*Si no puedes asistir a alguna sesión, podrás recuperarla esa misma semana en otro horario, o a través de la grabación que recibirás en tu email cuando acabe cada sesión.

-En cada sesión, tú realizarás tu trabajo individual de liberación emocional y además podrás observarte a ti mism@ reflejada en la historia de tus compañer@s. Crearemos un círculo muy bonito dónde poder llegar a puntos de vista nuevos a través de la observación de las experiencias y el apoyo de los demás.

-Las sesiones SE GRABARÁN y cada día recibirás la grabación en tu email para que puedas repasarla o visualizarla sino pudiste asistir. (las grabaciones se borrarán pasado un mes desde la fecha de finalización de tu proceso, por temas de ley de protección de datos)

La ejecución y visualización de las 7 sesiones ES FUNDAMENTAL PARA TU SANACIÓN.

-El día anterior a cada sesión, recibirás el enlace de acceso por whatsapp. Sera un enlace de zoom en el que sólo tendrás que clickar desde tu móvil o pc y estarás conectad@.

-En cada sesión planificaremos pequeñas acciones y movimientos para incorporar en tu día a día. Si no las llevas a cabo, perderás el tiempo y el dinero.

Será muy importante tu compromiso a la hora de llevar a cabo los ejercicios después de las sesiones.

-En este proceso, te entrego mi método de coaching online paso a paso de hábitos sencillos, para que termines de recuperarte del abuso y vuelvas a vivir con confianza, pero con unos buenos límites.

-Después de cada sesión también te entregaré varios recursos para seguir con tu transformación en tu día a día como: documentos pdfs para leer, hipnosis descargables en tu teléfono móvil, meditaciones y manuales.

Si eliges participar dentro del proceso grupal en la versión VIP, que incluye 2 sesiones extras de terapia individual y a medida, podrás solicitarlas cuando tú lo desees.

Finalmente aprenderás a generar ciclos de autocuidado personal que restauren tu autoestima para que aprendas a atraer de manera natural a tus parejas sin amar desde el exceso. No puedo garantizarte la relación perfecta y sin conflictos. Lo que si que puedo ofrecerte es una excelente gestión emocional para que cuando alguien decida alejarse de tu vida, tu completes tus duelos para seguir hacia adelante, viviendo.

Logo del Método Online SanAmor para generar una Autoestima Femenina de Hierro en el Amor (por Óscar Martín-Blas)

Colaborador y Conferenciante de:

¿QUE OPINAN MIS CLIENT@S SOBRE ESTE PROCESO ONLINE GRUPAL Y MI MÉTODO DE COACHING SENTIMENTAL?


“Ha sido una experiencia, única, reconfortante y satisfactoria. Estoy muy contenta con la efectividad de las sesiones del proceso. Tomé conciencia de los patrones que hasta ahora repetía en mis relaciones. Descubrirlos ha cambiado por completo mi vida y mi forma de pensar”

“El proceso me ha aportado sobre todo sabiduría interior, conocer mejor y más a fondo mis temores y saber reconocerlos, y sobre todo, me ha aportado las herramientas que necesitaba para que esos miedos en el amor no se apoderen de mi una vez más. Gracias”

Flecha indicación registro
*al hacer click en el botón confirmas la lectura y aprobación de la política de privacidad y aceptas recibir mis comunicados.
Siempre podrás cancelar tu suscripción pidiéndomelo.

Abrir chat
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Escríbeme y resolveré tus dudas con rapidez.
¿Estás en el pc? aquí tienes mi teléfono directo +34 675 748 876
Te espero!