Nos reuniremos 10 semanas seguidas, 10 miércoles consecutivos.


Siempre a la misma hora: de 19:00 h. a 21:00 h. de España y Europa.


Dispones de 3 membresías distintas para participar en este intensivo. Elige la tuya:

1. MEMBRESÍA ESTÁNDAR



¿Qué incluye esta membresía?


Acceso a las 10 sesiones grupales en tiempo real. (20 horas de formación)

Descarga de la grabación de las sesiones.

Ejercicios semanales.

Recursos digitales descargables para seguir sanando fuera de las sesiones: hipnosis, meditaciones, pdfs, manuales…

Acceso al grupo de trabajo de whatsapp.

Esta membresía no incluye acompañamiento por whatsapp.

Esta membresía no incluye sesiones individuales.




2. MEMBRESÍA PLATINO



¿Qué incluye esta membresía?


Acceso a las 10 sesiones grupales en tiempo real. (20 horas de formación)

Descarga de la grabación de las sesiones.

Ejercicios semanales.

Recursos digitales descargables para seguir sanando fuera de las sesiones: hipnosis, meditaciones, pdfs, manuales…

Acceso al grupo de trabajo de whatsapp.

🏆 Mi acompañamiento por whatsapp durante el proceso para resolución de dudas. (tiempo de respuesta máximo 48 horas)

🏆 2 sesiones individuales a solas conmigo a utilizar cuando desees. (60 min. cada sesión – 90 Euros por sesión- YA INCLUIDAS EN ESTE PRECIO)




3. MEMBRESÍA DIAMANTE


¿Qué incluye esta membresía?


Acceso a las 10 sesiones grupales en tiempo real. (20 horas de formación)

Descarga de la grabación de las sesiones.

Ejercicios semanales.

Recursos digitales descargables para seguir sanando fuera de las sesiones: hipnosis, meditaciones, pdfs, manuales…

Acceso al grupo de trabajo de whatsapp.

💎 Mi acompañamiento por whatsapp durante el proceso para resolución de dudas. (tiempo de respuesta máximo 24 horas)

💎 4 sesiones individuales a solas conmigo a utilizar cuando desees. (60min. cada sesión – 80 Euros por sesión – YA INCLUIDAS EN ESTE PRECIO)




¿PARA QUÉ MUJER ES ESTE INTENSIVO?

✅ Para aquella Mujer que reconozca en si los efectos de su alta empatía, que le lleva a experimentar relaciones de abuso y codependencia. ¡Continua leyendo y sabrás si es para ti! 👌

✅ Para aquella Mujer que sienta que se le dificulta poner límites y sostenerlos.

✅ Para aquella Mujer que está cansada de experimentar rabia y resentimiento en sus relaciones al sentir desigualdad entre lo que entrega y lo que da. Es decir, para aquella Mujer que siente que recibe muy poco y que encuentra hombres que no están al mismo nivel de entrega en la relación.

✅ Para aquella Mujer que se ha cruzado por el camino por con varios hombres manipuladores narcisistas o psicópatas.

✅ Para aquella Mujer que tiende a NO sentirse respetada en sus vínculos y que se encuentra con hombres muy intrusivos e irrespetuosos.

✅ Para aquella Mujer que ante relaciones tóxicas tiene dificultad para salir de ellas.

✅ Para aquella Mujer que se encuentra una y otra vez con perfiles de hombres egoístas que sólo quieren recibir y no quieren aportar en la relación.

✅ Para aquella Mujer que ante conflictos con su pareja, tiende a sentirte culpable constantemente de todo lo sucedido.

✅ Para aquella Mujer que se agote emocionalmente poniendo límites a las mismas conductas que le hacen daño de sus parejas sin ser escuchada y respetada.

✅ Para aquella Mujer que sienta que sus parejas tienden a culparle constantemente de lo sucedido.

✅ Para aquella Mujer que se cruza constantemente con hombres que usan su vulnerabilidad y sus intimidades emocionales en los conflictos de pareja para salirse con la suya.

✅ Para aquella Mujer que se cruza con hombres que la faltan el respeto a través de humillaciones, invalidaciones y vejaciones.

✅ Para aquella Mujer que reconozca que le encanta salvar a sus parejas, ayudándoles en exceso y resolviéndoles la vida.

✅ Para aquella Mujer que se encuentra una y otra vez con hombres muy heridos, con grandes traumas sin atender y sin sanar.

✅ Para aquella Mujer que le cueste identificar la manipulación narcisista.

✅ Para aquella Mujer que siente mucha pena a la hora de dejar los vínculos que no le hacen bien, por el daño que puede provocar en el otro.

✅ Para aquella Mujer que se cruza con perfiles muy inmaduros emocionalmente y altamente irresponsables.

✅ Para aquella Mujer que reconozca que su exceso de moralidad y su perfeccionismo le llevan a aguantar más de la cuenta en sus relaciones.

✅ Para aquella Mujer que lo da todo en el amor y que piensan que el amor todo lo cura.

✅ Para aquella Mujer que reconoce que su generosidad muchas veces le lleva a vivir relaciones de abuso, dónde los hombres le toman por ingenua e intentan aprovecharse al máximo de ello.

✅ Para aquella Mujer que se encuentra una y otra vez con hombres con adicciones y pretende ayudarles a superarlas.

✅ Para aquella Mujer que reconozca que entre su Padre y su Madre hubo malos tratos y mucha faltas de respeto.

✅ Para aquella Mujer que se encuentra con perfiles muy controladores y agresivos.

✅ Para aquella Mujer que reconozca que lo perdona todo fácilmente por su gran capacidad para sentir compasión por el otro.

✅ Para aquella Mujer que reconozca que se comporta de una forma muy inocente y que le cuesta detectar el juego psicológico de la manipulación.

✅ Para aquella Mujer que sienta que constantemente tiene que ser “la niña buena”.

✅ Para aquella Mujer que cuando dice que NO o pone límites se siente tremendamente culpable.

✅ En definitiva, para aquella Mujer que quiera resolver su actual bloqueo sentimental desde el origen y encontrar un hombre con el que sentirse respetada, en igualdad a la hora de dar y recibir.

Logo del Método Online SanAmor para generar una Autoestima Femenina de Hierro en el Amor (por Óscar Martín-Blas)

¿POR QUÉ NECESITAS ESTE INTENSIVO DE SANACIÓN?

Todas esas situaciones dolorosas y cargadas de sufrimiento que estás experimentando en tus relaciones, son un reflejo de tu empatía y generosidad sin límites, que nacen como efecto de una carencia de amor en tu infancia.

Tenemos que tener en cuenta que las 5 heridas emocionales son en sí mismo, el reflejo de distintas carencias infantiles. 🧠

Por lo tanto, podemos ser empáticas desde cualquiera de nuestras heridas emocionales, porque cuando nos movemos desde lo que nos faltó en nuestra infancia, vamos a DAR DE MÁS para ser amadas dentro de la pareja y esto activa la bandera roja de relaciones muy dañinas y abusivas para nuestra autoestima. 🧠

Si que es cierto que hay 2 heridas más propensas a ser excesivamente empáticas en el amor porque conectan muy fácilmente con la culpa. Son la herida de humillación y la herida de injusticia.

La herida de humillación tiene un gran corazón, perdona muy fácilmente porque piensa que todo el mundo es buena como ella. Las mujeres con este tipo de herida son quizás, mujeres PAS (personas altamente sensibles). Son personas muy sensitivas que son capaces de detectar cualquier sufrimiento emocional en los demás con tan sólo estar presente sin necesidad de preguntarle al otro. Por lo tanto, son como esponjas, absorben lo que no es suyo se cargan fácilmente con lo del otro. Este tipo de mujeres, son la prioridad de los perfiles narcisistas y psicópatas pues saben que serás una víctima muy resiliente y que aguantarás todo fácilmente porque tu corazón de buena samaritana te hará perdonarles con mucha facilidad. Eres una fuente de amor sin ningún tipo de límites si tienes esta herida. 🧠

Desde la herida de humillación, serás “La Salvadora” de tus parejas, y sólo atraerás a hombres muy inmaduros a nivel emocional que te cargarán con todo el peso de la relación y que harán todo lo posible por dominarte para que estés detrás de ellos como una Madre que nunca tuvieron. ✅

Las mujeres con herida de injusticia tienen una moralidad muy marcada y son altamente responsables dentro de sus vínculos. También conectan fácilmente con la culpa cuándo la relación no va bien porque no les gusta fracasar y automáticamente hacen todo lo posible para que la cosa funcione. Son mujeres muy perfeccionistas que aguantan muy bien situaciones de estrés emocional por su capacidad para resolver. También este tipo de mujeres, son un objetivo para perfiles narcisistas y psicópatas pues ¿quién no quiere tener una pareja tan resolutiva y con fuerza para mirar hacia el futuro?. Los hombres manipuladores tienen muy baja autoestima y necesitan a mujeres fuertes que tiren de ellos y les impulsen en sus objetivos egoístas. 🧠

Desde la herida de injusticia, serás “La Coach” de tus parejas, y sólo atraerás a hombres muy carentes de fuerza y energía masculina para la acción y que harán todo lo posible por manipularte y drenarte toda tu energía de resolución para que les ayudes a conseguir sus objetivos y luego te descartarán o te darán la patada. ✅

Cómo te he comentado, las mujeres con herida de humillación y con herida de injusticia son muy propensas a sentir culpa, pena y compasión por lo ajeno, más que por lo propio.

La herida de humillación porque tiene una bondad sin límites y cualquier situación indigna del otro será una oportunidad para sanarle con su amor incondicional.

La herida de injusticia porque es una activista que le molesta ver desigualdades humanas en su exterior pues le hace conectar con su propia historia personal. Hará todo lo posible para capacitar al otro para que supere sus heridas a través del apoyo motivacional e incondicional.

Además estas 2 heridas, tienen mucha dificultad para los límites pues cuando actuamos desde ellas nos metemos mucho en la vida de los demás y a veces el otro para sacarnos de su espacio personal nos FALTARÁ EL RESPETO. Entendamos como falta de respeto, un límite que el otro nos lo pone con malas formas desde su ego, pero en esencia es “sal de aquí te estás metiendo demasiado en mi vida”. Queremos proteger y salvar tanto al otro que sin darnos cuenta somos invasivas. Con esto no justifico ningún maltrato que hayas recibido.. Mi intención es mostrarte que no se puede ser tan buena y tan empática. 🤗

También quiero decirte que no eres culpable de encontrarte con perfiles narcisistas y psicópatas. Aun así, puedes trabajar en las grietas de tu autoestima para que no vuelvan a colarse en tu vida y para que sepas gestionarlos desde la calma, sin miedo por si aparecen de nuevo.

Cómo te comenté al inicio de este apartado, el resto de heridas también te hacen ser una mujer altamente empática en el amor, pues detrás de todo eso hay un vacío por atender. Nos entregamos sin límites para no sentir ese vacío.

Recuerda que si tienes herida de rechazo, abandono y traición, también podrás ser foco para perfiles manipuladores. 🧠

Recuerda también que somos una mezcla de heridas emocionales, nunca seremos una herida al 100%.

Y que lo único que puede librarte de vivir relaciones de abuso, dónde no esté equilibrado el DAR Y EL RECIBIR, es que tú sanes tus vacíos emocionales, que son los que te hacen dar amor para ser amada, pero no para ser respetada.

Tomar decisiones desde la propia energía de tus carencias, te llevará a situaciones repetitivas. Cambiarás de hombre pero en el fondo, tarde o temprano, volverás a experimentar lo mismo, pues el conflicto emocional inconsciente está en tu interior. 🧠

Este proceso es para ir a la raíz y desde ahí, atender ese bloqueo emocional que tu alma está buscando. Sólo desde ahí, podrás elegir parejas distintas.

Con esto no quiero decir que el patrón no vuelva a aparecer en tu vida. Pero después de la sanación lo dejarás ir con neutralidad.

El problema de la repetición de patrones es que cada vez que lo volvemos a vivir, lo rechazamos y sentimos resentimiento. Ese rencor hacia el patrón, hace que se aferre más a ti. 🚨

Por eso, la solución es encargarte de esa parte de ti que aún no puedes ver, que te lleva de cabeza sin que te des cuenta a ese tipo de hombres y de relaciones. ✅


❤️ Este intensivo es para que sueltes la necesidad de dar tanto amor incondicional a tus parejas para ganarte el suyo.

❤️ Este intensivo es para que domines tus miedos, que te hacen ir y volver en vínculos muy inestables y dañinos para ti.

❤️ Este intensivo es para que sueltes la auto-exigencia que te lleva a obligarte a seguir adelante con relaciones que emocionalmente te restan.

❤️ Este intensivo es para que sueltes la necesidad de salvar a hombres muy heridos.

❤️ Este intensivo es para que sueltes la necesidad de ser la profesora, maestra espiritual o coach de tus parejas.

❤️ Este intensivo es para que aprendas a abordar conflictos abrazando tu responsabilidad y gestiones adecuadamente los intentos de manipulación de tus parejas.

❤️ Este intensivo es para dejar de victimizarte y resolver esa situaciones que no son equilibradas para ti.

❤️ Este intensivo es para que aprendas a reconocer y poner tus límites que te garantizarán relaciones saludables.

❤️ Este intensivo es para que te conectes con tu dignidad, no tienes que dar de más para ser amada.

❤️ Este intensivo es para que aprendas a poner límites a tu empatía y a tu alta sensibilidad.

❤️ Este intensivo es para que aprendas a respetarte a ti misma sabiendo salir a tiempo de situaciones dónde los hombres no quieran dar y sólo quieran recibir.

❤️ Este intensivo es para que aprendas a priorizarte a ti misma en una relación y dejes de anteponer las necesidades de tus parejas.

❤️ Este intensivo es para que aprendas a ver tu verdadero valor y potencial como Mujer, para que nunca más caigas en patrones de sumisión al entrar en vínculos con hombres muy controladores.

❤️ Este intensivo es para que aprendas a identificar a la primera a los perfiles narcisistas y psicópatas.

❤️ Este intensivo es para que superes tu trauma de abuso sentimental desde la raíz.

Que no se me olvide, sin duda, los hombres con los que te cruzas, tendrán que revisar su parte.

Tú sólo puedes encargarte de tu 50%. Si tú lo haces, encontrarás hombres más conscientes y responsables ahí fuera. 💕

¡Yo te ayudaré a lograrlo! Para ello he creado ésta solución de ALTO VALOR, para que sanes desde el origen. ¿TE SUMAS A ESTE VIAJE?

¿CÓMO FUNCIONA EL INTENSIVO?

-Nos reuniremos durante 10 semanas consecutivas y siempre los miércoles a la misma hora: De 19 horas a 21 horas de España (Europa).

-Comenzamos el miércoles 6 de marzo 2024.

-Si no puedes asistir a alguna sesión, podrás recuperarla sin ningún problema porque recibirás la grabación, los recursos digitales y los ejercicios ese mismo día para que la puedas autocompletar. Todas las sesiones traen material de apoyo para este tipo de situaciones, para que puedas integrarlas aunque no estés en directo, eso sí, es importante tu compromiso.

-Es importante que NO te saltes sesiones, es decir, que si por algún motivo no puedes asistir a una sesión, antes de asistir a la siguiente, visualices la grabación y ejercicios de la que te perdiste. Existe un hilo conductor educativo que une todas las sesiones, no son independientes.

-💡 Recuerda que si prevees no asistir a varias sesiones, te recomiendo la membresía PLATINO o la membresía DIAMANTE. Las 2 membresías incluyen mi soporte por whatsapp durante las 2 semanas para resolverme dudas.

-La membresía ESTANDAR NO incluye este acompañamiento personalizado por whatsapp. Si elijes la ESTANDAR, responderé tus preguntas con mucho gusto pero SÓLO dentro de las sesiones grupales. Siempre podrás contactar por whatsapp con una persona de mi equipo para aspectos técnicos-tecnológicos que surjan durante el intensivo.

-En cada sesión, tú realizarás tu trabajo individual de liberación emocional y además podrás observarte a ti mism@ reflejada en la historia de tus compañeras. Crearemos un círculo muy bonito dónde poder llegar a puntos de vista nuevos a través de la observación de las experiencias y el apoyo de las demás.

-🔒Las sesiones SE GRABARÁN y cada día recibirás la grabación en tu email para que puedas repasarla o visualizarla sino pudiste asistir. Las grabaciones estarán protegidas con contraseña. Sólo las intengrantes del grupo podrán visualizarlas y descargarlas.

-Tú decides si dentro del grupo pones cámara o no.

-Las grabaciones se borrarán pasado un mes desde la fecha de finalización de tu proceso, por temas de ley de privacidad y protección de datos. La fecha de borrado de las grabaciones será el: 18 de abril de 2024. Recuerda que podrás descargar todas las sesiones para que queden en tu poder.

El visionado de las sesiones y la ejecución de las actividades resultantes de las 10 sesiones ES FUNDAMENTAL PARA TU SANACIÓN.

-El día anterior a cada sesión, recibirás el enlace de acceso por whatsapp y a la vez también por email. Sera un enlace de zoom en el que sólo tendrás que clickar desde tu móvil, pc, tablet y estarás conectada.

-En determinadas sesiones planificaremos pequeñas acciones y movimientos para incorporar en tu día a día. Si no pasas a la práctica, el intensivo no actuará dentro de ti de una forma tan transformadora.

Será muy importante tu compromiso a la hora de llevar a cabo los ejercicios después de las sesiones.

-En este proceso, te entrego mi método sistémico paso a paso de hábitos sencillos, para que los incorpores en tu día a día y tomes el control sobre tus heridas de rechazo e injusticia cada vez que aparezcan en tu vida.

-Después de cada sesión también te entregaré varios recursos para seguir con tu transformación en tu día a día como: documentos pdfs para leer, hipnosis descargables en tu teléfono móvil, meditaciones y manuales. Todos los recursos serán descargables en tu móvil/pc/tablet.

– Si eliges participar dentro del intensivo con la membresía PLATINO o la membresía DIAMANTE, que incluyen 2 sesiones extras o 4 sesiones extras de terapia individual y a medida, podrás solicitarlas cuando tú lo desees.

-💡 Cualquier duda que te surja antes de comprar tu membresía, puedes consultarme a través del botón inferior derecho de whatsapp de esta página.

No puedo garantizarte la relación perfecta y sin conflictos.

Lo que sí que puedo ofrecerte es una excelente gestión emocional para que cambies tu patrón en el amor.


Colaborador y Conferenciante de:

Miembro de la Comunidad Internacional de:

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTAS SOBRE ÉSTE INTENSIVO?









Abrir chat
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Escríbeme y resolveré tus dudas con rapidez.
¿Estás en el pc? aquí tienes mi teléfono directo +34 675 748 876
Te espero!