Nos reuniremos 11 miércoles:

– el 21 y 28 de agosto

– el 4, 11, 18, 25 de septiembre

– el 2, 9, 23 y 30 de octubre

– el 11 de diciembre


¡Todas las sesiones se grabarán por si no puedes asistir!


Existen 2 grupos en diferentes horarios en función de tu páis de Sudamérica.


Para ver los horarios y precios, selecciona 1 de las 3 membresías de participación siguientes:

1.



¿Qué incluye?


Acceso a las 10 sesiones grupales en tiempo real. (20 horas de formación)

Acceso a la sesión grupal nº 11, a los 2 meses de finalizar el intensivo. (sesión de seguimiento)

Descarga de la grabación de las sesiones.

Ejercicios semanales.

Recursos digitales descargables para seguir sanando fuera de las sesiones: hipnosis, meditaciones, pdfs, manuales…

Acceso al grupo de trabajo de whatsapp.

Esta membresía no incluye acompañamiento por whatsapp.

Esta membresía no incluye sesiones individuales.




2.



¿Qué incluye?


Acceso a las 10 sesiones grupales en tiempo real. (20 horas de formación)

Acceso a la sesión grupal nº 11, a los 2 meses de finalizar el intensivo. (sesión de seguimiento)

Descarga de la grabación de las sesiones.

Ejercicios semanales.

Recursos digitales descargables para seguir sanando fuera de las sesiones: hipnosis, meditaciones, pdfs, manuales…

Acceso al grupo de trabajo de whatsapp.

🏆 Mi acompañamiento por whatsapp durante el proceso para resolución de dudas. (tiempo de respuesta máximo 48 horas)

🏆 2 sesiones individuales a solas conmigo a utilizar cuando desees. (60 min. cada sesión – YA INCLUIDAS EN ESTE PRECIO)




3.


¿Qué incluye?


Acceso a las 10 sesiones grupales en tiempo real. (20 horas de formación)

Acceso a la sesión grupal nº 11, a los 2 meses de finalizar el intensivo. (sesión de seguimiento)

Descarga de la grabación de las sesiones.

Ejercicios semanales.

Recursos digitales descargables para seguir sanando fuera de las sesiones: hipnosis, meditaciones, pdfs, manuales…

Acceso al grupo de trabajo de whatsapp.

💎 Mi acompañamiento por whatsapp durante el proceso para resolución de dudas. (tiempo de respuesta máximo 24 horas)

💎 4 sesiones individuales a solas conmigo a utilizar cuando desees. (60 min. cada sesión – YA INCLUIDAS EN ESTE PRECIO)




¿PARA QUÉ MUJER ES ESTE INTENSIVO?

Si eres hombre, también tienes tu lugar.

✅ Para aquella Mujer que reconozca en si los efectos de su apego ansioso, su herida de abandono, que le lleva a experimentar relaciones con hombres ausentes y cargados de evasión emocional. ¡Continua leyendo y sabrás si es para ti! 👌

✅ Para aquella Mujer que quiera desarrollar su propia maestría emocional. La maestría emocional es liderarte a ti misma de por vida, es una metodología para entender tus emociones y acompañarte a ti misma como tu propia terapeuta/psicolog@, sin necesidad de ayuda externa.

✅ Para aquella Mujer que quiera recuperar y fortalecer su autoestima después de vivir varias rupturas con apegos evitativos.

✅ Para aquella Mujer que reconozca que habitualmente ocupa un lugar maternal en sus relaciones con referencia a los hombres, y que desee aprender a ubicarse correctamente dentro de la pareja, en el rol de compañera-adulta para dejar de sobreproteger.

✅ Para aquella Mujer que reconozca que tiene dificultades para soltar y esto le lleva a vivir procesos de duelo/rupturas muy largos dónde se cronifica su dolor emocional.

✅ Para aquella Mujer que tiende a ser empática en exceso con los hombres y que desde ahí, se autocensura y deja de ser ella misma para que no salgan corriendo.

✅ Para aquella Mujer que desea volver a confiar en el amor, pero que le cuesta porque ve por todos lados banderas rojas de evasión, incluso de narcisismo.

✅ Para aquella Mujer que desee gestionar sus miedos dentro de las relaciones para no ejercer ese control que invita a que el otro huya. No eres culpable de la evasión del otro, pero el control, hace que el otro sienta que no tienen libertad dentro del vínculo.

✅ Para aquella Mujer que desee autogestionarse emocionalmente, para bajarle la intensidad al ritmo de su sentir y por lo tanto, para bajar revoluciones en su vida. Vivir relaciones más lentas y saborearlas desde la mesura sentimental. No tienes por que renunciar a tu intensidad, es algo muy valioso, por eso te buscan tus parejas…pero si que aprenderás a regularla.

✅ Para aquella Mujer que quiera aprender a fluir dentro de la pareja y disfrutar del momento presente.

✅ Para aquella Mujer que desee conocer cuáles son los límites exactos a la hora de relacionarse con un hombre que tiene herida de rechazo/apego evitativo (un hombre más miedoso y disperso).

✅ Para aquella Mujer que desee conocer cuáles son los límites exactos a la hora de relacionarse con un hombre que tiene herida de injusticia/apego evitativo (un hombre más frío y racional).

✅ Para aquella Mujer que desee conseguir una conexión profunda con hombre conociendo los límites idóneos para poder sentirse arropada por él.

✅ Para aquella Mujer que desee construir un vínculo saludable sin dejar a un lado su individualidad y su vida personal, sin abandonarse.

✅ Para aquella Mujer que quiera aprender a identificar con claridad si tiene delante una persona con apego evitativo y su grado de evasión para ver si es compatible con su mundo emocional más intenso por tu apego ansioso.

✅ Para aquella Mujer que desee aprender a identificar la evasión y la huída desde la cita número 1.

✅ Para aquella Mujer que quiera aprender a ser el centro de su mundo y nunca más ceder ese lugar a un hombre.

✅ Para aquella Mujer que anhele empoderarse emocionalmente para aprender a poner límites, a priorizarse, y por su puesto, a tomar el control de si misma para dejar de relacionarse desde la dependencia emocional.

✅ Para aquella Mujer que no quiera vivir de nuevo la “sensación de ghosting constante en su vida“. (sensación de abandono)

✅ Para aquella Mujer que desee aprender a convivir con su herida de abandono para que no domine su vida ya que, no podemos librarnos al 100% de ella, porque forma parte de nuestra sombra pero también de nuestra luz.

✅ Para aquella Mujer que desee utilizar su ansiedad de manera productiva en su vida y desde ahí, convertirse en una persona brillante y atractiva de manera natural, sin estrategias para atraer el otro hacia ti.

Para aquella Mujer que reconoce que idealiza en exceso y necesita aprender a aceptar al otro tal y como es, para no entrar en el bucle de querer cambiarlo constantemente para lograr su estabilidad emocional.

✅ Para aquella Mujer que se le dificulte la muerte de algún ser querido, como una Madre o un Padre o cualquier otra figura relevante en su vida.

En definitiva, para una persona que quiera encontrar el amor propio que restaure su autoestima para lograr un estado de calma interior, seguridad y claridad que le permita elegir una relación que cumpla con tus niveles de proximidad pero desde la mesura emocional. (eliminando el máximo sufrimiento de tu futuro sentimental, reduciendo riesgos ansiosos que a veces somatizan en el cuerpo)

Logo del Método Online SanAmor para generar una Autoestima Femenina de Hierro en el Amor (por Óscar Martín-Blas)

¿POR QUÉ NECESITAS ESTE INTENSIVO DE SANACIÓN?

Todas esas situaciones dolorosas y cargadas de abandono & ansiedad que estás experimentando en tus relaciones, son un reflejo de tu generosidad sin límites, que nace desde el miedo a la muerte, constantemente necesitas conectar con momentos de “adiós muy profundos” pero que es importante revisarlos para que te liberes el vuelo de nuevo a ti misma.

Tenemos que tener en cuenta que el apego ansioso, la herida de abandono es una conexión con la muerte, con “la ausencia del otro”. yo la llamo “la muerte emocional” porque en realidad sigues vivo. 🧠

Por lo tanto, el origen de todo esto es la infancia, son llantos no atendidos, son llantos en soledad de una niña que no tuvo sostén emocional a través de su sistema familiar, porque Mamá o Papá no estuvieron presentes emocionalmente. 🧠

Si nos dejamos llevar por nuestra herida de abandono, vamos a DAR DE MÁS para ser amadas dentro de la pareja y esto activa la bandera roja de relaciones cargadas de evasión y de falta de responsabilidad afectiva. 🧠

Desde la herida de abandono, serás “La Salvadora” de tus parejas, y sólo atraerás a hombres muy inmaduros a nivel emocional que te cargarán con todo el peso de la relación y que harán todo lo posible porque les salves en momentos importantes para que estés detrás de ellos como su Madre, porque esas son sus carencias infantiles en un 70% de probabilidad. ✅

Las mujeres con herida de abandono tienen un dinamismo y una apertura a las nuevas experiencias, son altamente responsables dentro de sus vínculos. También conectan fácilmente con la culpa cuándo la relación no va bien porque no les gusta sentir la palabra “ruptura” y automáticamente hacen todo lo posible para que la cosa funcione. Son mujeres muy perfeccionistas/ansiosas que aguantan muy bien situaciones de estrés emocional por su capacidad para resolver, pero siempre van a 120 km por Hora por la carretera de la vida.

También este tipo de mujeres, son un objetivo para hombres con rasgos evitativos o con herida de rechazo. ¿quién no quiere tener una pareja tan resolutiva y con fuerza para mirar hacia el futuro?. Los hombres evasivos necesitan cariño, pero no saben sostenerlo cuando lo tienen y necesitan a mujeres resilientes en ansiedad que miren sus vacíos que ellos no quiere ver. 🧠

ERES COMO UNA NANA. Te lo digo con mucho respeto. Pero le ponemos ese nombre, el síndrome NANA.

Desde la herida de abandono, serás “La Follower” de tus parejas, y sólo atraerás a hombres ausentes por su propia historia personal y que no están disponibles a nivel emocional para una pareja. Los respetamos. Si no los respetamos emocionalmente, harán todo lo posible por manifestarse en nuestra vida una y otra vez hasta que les demos su honra, nuestra mirada con amor. Son altamente vulnerables y habitan a veces el rencor. Por eso vuelven para que les ofrezcas una mirada de mayor amor. Tú se la das y ellos vuelven a irse. ✅

Cómo te he comentado, las mujeres con herida de abandono, son muy propensas a sobrepensar durante mucho tiempo y procesar las rupturas. Tiene dificultad con los duelos, por la tristeza acumulada de esos llantos sin atender en soledad.

La herida de abandono, rápidamente se agarrará a un clavo ardiendo para no sentir esa ruptura, su esperanza es su arma más letal contra ella misma. Siempre espera un mejoría de la situación, que el otro cambie, que vuelva a ser el hombre del principio…

Su objetivo es que no sientas la ruptura y la llenes con algo o alguien externo.

Además esta herida, tiene mucha dificultad para los límites pues cuando actuamos desde ella nos metemos mucho en la vida de los demás y a veces el otro para sacarnos de su espacio personal nos EVADE/EVITA. Entendamos como evasión, un límite que el otro nos lo pone con malas formas desde su ego, pero en esencia es “no se como decírtelo y lo hago”. Queremos proteger y salvar tanto al otro que sin darnos cuenta somos invasivas. Con esto no justifico ningún maltrato que hayas recibido.. Mi intención es mostrarte los límites para no ocupar ese Rol Maternal. 🤗

También quiero decirte que no eres culpable de encontrarte con perfiles evasivos/narcisistas. Aun así, puedes trabajar en las grietas de tu autoestima para que si se presentan de nuevo en tu vida y para que sepas gestionarlos desde la calma, sin miedo y tu sepas tomar la decisión con claridad de cuándo la pareja está siendo algo que te roba la salud.

Tenemos un vacío sin atender. Nos entregamos sin límites para no sentir ese vacío.

Y que lo único que puede librarte de vivir relaciones altamente evasivas, dónde no esté equilibrado el DAR Y EL RECIBIR, es que tú sanes tus vacíos emocionales, que son los que te hacen dar amor para no ser abandonada, pero no para ser respetada. (esto suena duro, pero te amo hermosa, no soy tu padre pero esta es mi energía para que sanes)

Necesitas a alguien directo, con las cosas claras. Ya hiciste muchos cursos y muchas sanaciones de abandono seguramente, pero siempre falta algo verdad? jajaja Amiga mía, siempre estará en nuestro interior, pero podemos aprender a domar a ese tigre interno

Cambiarás de hombre pero en el fondo, tarde o temprano, volverás a experimentar lo mismo, pues el conflicto emocional inconsciente está en tu interior. 🧠

Este proceso es para ir a la raíz y desde ahí, atender ese bloqueo emocional que tu alma está buscando. Sólo desde ahí, podrás elegir parejas distintas.

Con esto no quiero decir que el patrón no vuelva a aparecer en tu vida. Pero después de la sanación lo dejarás ir con neutralidad.

El problema de la repetición de patrones es que cada vez que lo volvemos a vivir, lo rechazamos y sentimos resentimiento. Ese rencor , culpa hacia el patrón, hace que se aferre más a ti. 🚨

Por eso, la solución es encargarte de esa parte de ti que aún no puedes ver, que te lleva de cabeza sin que te des cuenta a ese tipo de hombres y de relaciones. Pero después de este curso, te recomiendo soltar cualquier conexión con lo espiritual y del crecimiento personal, una dieta de 6 meses fuera de este mundo, incluso alejada de mi. ✅

¿Qué puedes lograr en este intensivo?

Todo depende de tu implicación. Es un intensivo práctico. Hay actividades semanales que te van a generar resistencia.

Tú marcas los límites...pero de ti depende el grado de transformación emocional que vengas buscando. Si tú aplicas este método fuera de las sesiones de ahora en adelante verás relaciones con mucho menos evasión y más seguras para ti.

❤️ Este intensivo es para que sueltes la necesidad de dar tanto amor incondicional a tus parejas para ganarte el suyo.

❤️ Este intensivo es para que domines tus miedos, que te hacen sostener vínculos inestables e inconsistentes.

❤️ Este intensivo es para que sueltes la auto-exigencia que te lleva a obligarte a seguir adelante con relaciones que emocionalmente te restan.

❤️ Este intensivo es para que sueltes la necesidad de ocupar ese “rol maternal” en tus parejas.

❤️ Este intensivo es para que sueltes la necesidad de ser la sanadora espiritual de los hombres con los que te encuentras.

❤️ Este intensivo es para que des de idealizar el amor, para que dejes de pensar en los términos de llamas gemelas, almas gemelas, tarot, registros akáshicos… (son disciplinas que me gustan pero que para un apego ansioso son altamente adictivas porque las usamos para preguntar al futuro si esa personas volverá con nosotras. Una auténtica locura.

❤️ Este intensivo es para dejar de victimizarte y resolver esa situaciones que no son equilibradas para ti.

❤️ Este intensivo es para que aprendas a reconocer y poner tus límites que te garantizarán relaciones saludables donde te sientas segura.

❤️ Este intensivo es para que te conectes con tu centro, no tienes que dar de más para ser amada.

❤️ Este intensivo es para que desarrolles tu propia maestría emocional que te dará la independencia emocional que tanto persigues

❤️ Este intensivo es para que aprendas a poner límites a tu empatía y a tu bondad.

❤️ Este intensivo es para que aprendas a respetarte a ti misma sabiendo salir a tiempo de situaciones dónde los hombres no quieran dar y sólo quieran recibir.

❤️ Este intensivo es para que aprendas a priorizarte a ti misma en una relación y dejes de anteponer las necesidades de tus parejas.

❤️ Este intensivo es para que aprendas a ver tu verdadero valor y potencial como Mujer, para que nunca más caigas en patrones de dependencia dentro de la pareja.

❤️ Este intensivo es para que aprendas a identificar a la primera a los perfiles con un alto grado de evasión, porque eso implica que no son del todo responsable con sus emociones, pero los respetamos y los honramos.

❤️ Este intensivo es para que superes tu trauma de abandono sentimental desde la raíz.

Que no se me olvide, sin duda, los hombres con los que te cruzas, tendrán que revisar su parte.

Tú sólo puedes encargarte de tu 50%. Si tú lo haces, encontrarás hombres más conscientes y responsables ahí fuera. 💕

¡Yo te ayudaré a lograrlo! Para ello he creado ésta solución de ALTO VALOR, para que sanes desde el origen. ¿TE SUMAS A ESTE VIAJE?

¿CÓMO FUNCIONA EL INTENSIVO?

-Nos reuniremos 11 miércoles y siempre a la misma hora. Según el grupo que escojas en función de tu país de Sudamérica. El horario de estos 2 grupos lo podrás visualizar seleccionando cualquiera de las 3 membresías en la parte superior de ésta página, antes de comprar el intensivo. ⬆️

Estos son los miércoles:

-el 22 y 29 de mayo

-el 5, 12, 19, 26 de junio

-el 3 y el 31 de julio

-el 7 y el 14 de agosto

-el 16 de octubre

-Si no puedes asistir a alguna sesión, podrás recuperarla sin ningún problema porque recibirás la grabación, los recursos digitales y los ejercicios ese mismo día para que la puedas autocompletar. Todas las sesiones traen material de apoyo para este tipo de situaciones, para que puedas integrarlas aunque no estés en directo, eso sí, es importante tu compromiso.

-Es importante que NO te saltes sesiones, es decir, que si por algún motivo no puedes asistir a una sesión, antes de asistir a la siguiente, visualices la grabación y ejercicios de la que te perdiste. Existe un hilo conductor educativo que une todas las sesiones, no son independientes.

-💡 Recuerda que si prevees no asistir a varias sesiones, te recomiendo la membresía PLATINO o la membresía DIAMANTE. Las 2 membresías incluyen mi soporte por whatsapp durante las 2 semanas para resolverme dudas.

-La membresía ESTANDAR NO incluye este acompañamiento personalizado por whatsapp. Si elijes la ESTANDAR, responderé tus preguntas con mucho gusto pero SÓLO dentro de las sesiones grupales. Siempre podrás contactar por whatsapp con una persona de mi equipo para aspectos técnicos-tecnológicos que surjan durante el intensivo.

-En cada sesión, tú realizarás tu trabajo individual de liberación emocional y además podrás observarte a ti mism@ reflejada en la historia de tus compañeras. Crearemos un círculo muy bonito dónde poder llegar a puntos de vista nuevos a través de la observación de las experiencias y el apoyo de las demás.

-🔒Las sesiones SE GRABARÁN y cada día recibirás la grabación en tu email para que puedas repasarla o visualizarla sino pudiste asistir. Las grabaciones estarán protegidas con contraseña. Sólo las intengrantes del grupo podrán visualizarlas y descargarlas.

-Tú decides si dentro del grupo pones cámara o no.

-Las grabaciones se borrarán pasado un mes desde la fecha de finalización de tu proceso, por temas de ley de privacidad y protección de datos. La fecha de borrado de las grabaciones será el día 1 de noviembre del 2024. Recuerda que podrás descargar todas las sesiones para que queden en tu poder.

Esto no es un curso para sanar enfermedades y no sustituye a ninguna fuente médica y de otro tipo de profesionales.

-Esto es un curso para sanar el vacío interior.

El visionado de las sesiones y la ejecución de las actividades resultantes de las 11 sesiones ES FUNDAMENTAL PARA TU SANACIÓN.

-El día anterior a cada sesión, recibirás el enlace de acceso por whatsapp y a la vez también por email. Sera un enlace de zoom en el que sólo tendrás que clickar desde tu móvil, pc, tablet y estarás conectada.

-En determinadas sesiones planificaremos pequeñas acciones y movimientos para incorporar en tu día a día. Si no pasas a la práctica, el intensivo no actuará dentro de ti de una forma tan transformadora.

Será muy importante tu compromiso a la hora de llevar a cabo los ejercicios después de las sesiones.

-En este proceso, te entrego mi método sistémico paso a paso de hábitos sencillos, para que los incorpores en tu día a día y tomes el control sobre tus heridas de rechazo e injusticia cada vez que aparezcan en tu vida.

-Después de cada sesión también te entregaré varios recursos para seguir con tu transformación en tu día a día como: documentos pdfs para leer, hipnosis descargables en tu teléfono móvil, meditaciones y manuales. Todos los recursos serán descargables en tu móvil/pc/tablet.

– Si eliges participar dentro del intensivo con la membresía PLATINO o la membresía DIAMANTE, que incluyen 2 sesiones extras o 4 sesiones extras de terapia individual y a medida, podrás solicitarlas cuando tú lo desees.

-💡 Cualquier duda que te surja antes de comprar tu membresía, puedes consultarme a través del botón inferior derecho de whatsapp de esta página.

No puedo garantizarte la relación perfecta y sin conflictos.

Lo que sí que puedo ofrecerte es una excelente gestión emocional para que cambies tu patrón en el amor.


Colaborador y Conferenciante de:

Miembro de la Comunidad Internacional de:

1.



¿Qué incluye?


Acceso a las 10 sesiones grupales en tiempo real. (20 horas de formación)

Acceso a la sesión grupal nº 11, a los 2 meses de finalizar el intensivo. (sesión de seguimiento)

Descarga de la grabación de las sesiones.

Ejercicios semanales.

Recursos digitales descargables para seguir sanando fuera de las sesiones: hipnosis, meditaciones, pdfs, manuales…

Acceso al grupo de trabajo de whatsapp.

Esta membresía no incluye acompañamiento por whatsapp.

Esta membresía no incluye sesiones individuales.




2.



¿Qué incluye?


Acceso a las 10 sesiones grupales en tiempo real. (20 horas de formación)

Acceso a la sesión grupal nº 11, a los 2 meses de finalizar el intensivo. (sesión de seguimiento)

Descarga de la grabación de las sesiones.

Ejercicios semanales.

Recursos digitales descargables para seguir sanando fuera de las sesiones: hipnosis, meditaciones, pdfs, manuales…

Acceso al grupo de trabajo de whatsapp.

🏆 Mi acompañamiento por whatsapp durante el proceso para resolución de dudas. (tiempo de respuesta máximo 48 horas)

🏆 2 sesiones individuales a solas conmigo a utilizar cuando desees. (60 min. cada sesión – YA INCLUIDAS EN ESTE PRECIO)




3.


¿Qué incluye?


Acceso a las 10 sesiones grupales en tiempo real. (20 horas de formación)

Acceso a la sesión grupal nº 11, a los 2 meses de finalizar el intensivo. (sesión de seguimiento)

Descarga de la grabación de las sesiones.

Ejercicios semanales.

Recursos digitales descargables para seguir sanando fuera de las sesiones: hipnosis, meditaciones, pdfs, manuales…

Acceso al grupo de trabajo de whatsapp.

💎 Mi acompañamiento por whatsapp durante el proceso para resolución de dudas. (tiempo de respuesta máximo 24 horas)

💎 4 sesiones individuales a solas conmigo a utilizar cuando desees. (60 min. cada sesión – YA INCLUIDAS EN ESTE PRECIO)




¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTAS SOBRE ÉSTE INTENSIVO?






Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad posible.
¿Estás en el pc?
Aquí tienes nuestro whatsapp laboral +34 675 748 876